TE ACOMPAÑAMOS EN

CADA PASO COMO PILAR

DE TU CONSTRUCCIÓN ​

fortex-serv-fina-09.png

Opciones Financieras

En Fortex queremos que construyas los pilares más fuertes para hacer crecer tu negocio, por lo tanto contamos con una serie de opciones de financieras para que encuentres tu opción perfecta.

Trabajamos con la división financiera de Case Construction Equipment, CNH Capital.

Acompañándote en cada paso de tu proceso, CNH Capital  maneja crédito refaccionario, y arrendamiento financiero con tasas altamente competitivas, por debajo de los precios del mercado. Contamos con 12 meses sin intereses y diferentes plazos con interés 12 hasta 48 meses.

fortex-serv-ref.png

Refacciones

Nos orgullece brindarte las mejores piezas de refacción del mercado. En Fortex somos distribuidores certificados de refacciones originales para las marcas CASE, Wacker Neuson y Amman. Contamos con taller de mano de obra certificada y brindamos atención foránea. Te invitamos a comunicarte con nuestros asesores de piso para saber la disponibilidad de las piezas que necesitas.

fortex-serv-rent.png

Renta de Equipos

Ponemos a tu disposición nuestros vasta gama de equipos, que acompañan tu proyecto desde la operación hasta el mantenimiento, asegurándote que nuestros equipos te brindarán la mejor experiencia sea por un plazo corto o largo.

Equipos disponibles en esta modalidad son:

  • Minicargador Case SR200 capacidad de carga 907 kilos.

  • Motoniveladora Case 845B tamaño de hoja 12 pies.

  • Excavadora Case CX210B peso de operación 21 ton.

  • Retroexcavadora Case 580N de 79 hp.

El plazo mínimo de renta es de 30 días o 200 hrs.

fortex-serv-mant.png

Mantenimiento

En Fortex nos preocupamos por darte el mejor servicio y la mejor experiencia. Contamos con técnicos certificados para el servicio y soporte de las marcas CASE , WAKER NEUSON y AMMANN.  Podrás encontrar en nuestro taller mano de obra certificada atención foránea en sitio.